Formación DI-CAPACIDAD

«Todos los días sale el sol y si no lo hace ya me encargo de que salga»

Con esta frase tan inspiradora el atleta y pluri-medallista Paralímpico David Casinos Sierra comenzó su ponencia titulada DI-CAPACIDAD. Un espacio formativo que compartió junto con nuestros chicos/as del módulo MACS y un grupo de chicos/as de la Asociación Adisto de Torrent. Vivir la vida con sentido del humor y una sonrisa constante, fijarse metas y la importancia de adaptarse a los cambios con una actitud de superación, son algunos de los mensajes que nos transmitió hablando de su experiencia como persona y como deportista.

Marcos, del grupo 2 de MACS nos comenta su experiencia sobre la formación recibida:

No lo conocía y desde que le escuché se hizo un gran referente y modelo a seguir. Su vida es toda una prueba de autosuperación y demuestra que por muy mal que vayan las cosas siempre puedes seguir hacia delante y cumplir tus sueños. Siempre con una misma idea ¡Qué nadie arruine tu sonrisa y Si el sol no sale hoy ya me encargaré yo de que salga

Un placer para nosotros el haber tenido a David y a su perrita guía Farala en nuestras instalaciones y estamos seguros de que sus palabras resonarán durante mucho tiempo en nuestras instalaciones.