Residencial

El centro de emancipación es una vivienda que atiende a jóvenes entre 18 y 21 años que han terminado su medida de protección y que carecen de recursos económicos propios para poder desarrollar sus proyectos de emancipación.

Piso emancipación LV

Piso emancipación Laura Vicuña

Torrent

Es una vivienda donde se atiende a jóvenes que han terminado su medida de protección y que carecen de recursos económicos propios.

Piso emancipación mornese

Piso emancipación Mornese

Valencia

Síguenos en las redes sociales