Curso de Camarero

Formación para mejorar la inserción laboral

Formación para mejorar la inserción laboralDurante los meses de octubre y noviembre desde el Proyecto Empléate han desarrollado tres cursos de formación: Operario/a de Logística y Carretillero/a, Camarero/a de Servicio de Restaurante y Bar y Reponedor/a de Supermercados. Las empresas colaboradoras que han llevado a cabo las acciones formativas han sido ICEI Formación, Fundación Amigó y Dispromerch – Grupo Merchanservis respectivamente.

Nuestros usuarios del Proyecto de Empleo han mejorado de esta manera su formación y a la vez sus posibilidades de inserción laboral, realizando formación teórica y prácticas en empresa.

Desde nuestro proyecto, acompañamos a todos los usuarios mediante itinerarios de inserción sociolaboral individuales y con formación conveniada con empresas que complementan su formación y experiencia laboral. La otra parte corresponde a las empresas para que confíen en nuestros jóvenes y mujeres ofreciendo un empleo de digno y de calidad.

Formación para mejorar la inserción laboral
Proyecto de Empléate

Si a ti también te gustaría mejorar la empleabilidad de nuestros jóvenes no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Abre los ojos y haz posible futuras inserciones laborales!

Related Post :