EncuentroFdMA

Encuentro de Equipos Directivos de la FdMA

Este miércoles 16 de diciembre de 2020 la Fundación María Auxiliadora realizamos, de manera virtual y por primera vez, un encuentro con todos los equipos directivos de la FdMA.

La jornada comenzó con el saludo de Chari García, provincial de la Inspectoría María Auxiliadora, que nos dedicó unas palabras sobre el regalo de la gratitud y la esperanza y cómo nuestra relación con los que nos rodean puede hacer crecer en otros y otras esa semilla. Con la inspiradora cita «La única tarea que merece nuestro esfuerzo es la construcción del futuro» (Teilhard de Chardin) nos invitó a seguir nuestra labor educativa en favor de los que más lo necesitan.

A continuación, María Jesús Sánchez, directora de la FdMA, presentó la dinámica de trabajo para el encuentro, que tendría la mirada puesta en la elaboración del Plan Estratégico de la FdMA para los próximos cuatro años. Primero por grupos de trabajo, con un representante de cada delegación y divididos por líneas de acción: usuarios y proyectos, equipos educativos, formación, comunicación, gestión sostenible, trabajo en red y pastoral, se analizaron los resultados del DAFO trabajado en los últimos meses y se realizaron las primeras propuestas de objetivos y acciones para 2021/2024. Una vez realizadas todas las aportaciones, hubo momento para la puesta en común, donde se destacaron aquellos objetivos principales para cada línea de acción.

Fue una jornada muy especial, en la cual, después de algunos meses sin poder vernos a causa de la pandemia, pudimos tener un momento de encuentro con todas las delegaciones que formamos la FdMA y compartir alegrías y esperanzas para el futuro centrado en la atención a los más vulnerables.

Category:FdMA

Related Post :