CATERING

Creatividad, esfuerzo y pasión en el servicio

En el nuevo curso 2020/2021 en los Módulo de Inserción Socio-Laboral (MISL), hemos comenzado el PFCB de Catering donde 12 chicos y chicas explotan su creatividad de una manera realmente especial.

El primer trimestre, el cual acabamos hace una semana, estuvo compuesto por creaciones de pequeños buffets, donde los platos tanto salados como dulces, estaban íntegramente elaborados por ellos. Trabajando duramente de lunes a jueves y dejando el viernes para hacer el montaje y dar los últimos retoques, para sorprender a los compañeros de los otros PFCBs que eran los grandes invitados a la degustación.

El trabajo en equipo, la organización, la limpieza, el esfuerzo y el intentar superarse día a día son algunas de las cosas que trabajamos juntos en el taller.

La cocina es pasión, creatividad, amor y servicio hacia quien cocinas para hacerles sentir que cuando prueben lo que se ha cocinado, un simple bocado les haga llegar a un bonito recuerdo o un aroma les llene el estómago de alegría

Los alumnos y alumnas disfrutan de lo que aprenden en el taller, poniendo corazón y un gran esfuerzo en todo lo que hacen, sin olvidar que en unos meses podrán realizar un periodo de prácticas para vivir en su propia piel la realidad de la hostelería.

Mi gran reto como maestra de taller de Catering, que adquieran confianza en sí mismos, que aprendan con ilusión y exploten toda su creatividad poniendo amor y pasión en todo lo que hacen para poder abrirse las puertas de este gran mundo de la hostelería.

El segundo trimestre comienza y nos sumergimos en los servicios de mesa, seguro que es otra nueva experiencia que no dejará indiferente a nuestros chicos y chicas del taller de Catering y que demostrarán con creces todo su potencial.

Related Post :