
Semana navideña en la Fundación María Auxiliadora de Zaragoza
¡Vuela el tiempo! Sí, hace poco en el Centro Mancala de la Fundación María Auxiliadora de Zaragoza compartíamos el eslogan de inicio del curso 2020/2021: «Cuida la vida, ponle corazón». Nos ayudó la sencillez y el dar vida, de la planta diente de león. Con imaginación estas semillas nos han llevado, en deseos y sueños, a la semana del 14 al 18 de diciembre de 2020 y al Belén de la plaza del Pilar.
A través de un vídeo motivador, los tres proyectos de la FdMA: Centro Sociolaboral Actur, Maín-mujer y CTL Sin Mugas hemos reflexionado en torno a la Navidad: cómo llega la LUZ y nace la VIDA, en nuestras vidas, para hacer realidad sueños, necesidades y proyectos.
Hemos finalizado con un mural colaborativo, rodeando la Estrella de Navidad con elementos portadores de estos deseos: paz, alegría, salud, trabajo, calor de familia, amor…
Quedan pendientes los villancicos, fiesta, bailes y el compartir «del pica-pica y dulces» que lo hará posible la desaparición de la Covid´19.
¡La salud es un gran deseo para el próximo año 2021!
Por ahora, agradecer todo lo que estamos recibiendo y compartiendo en la FdMA Zaragoza, nuestra gran familia. A una sola voz: ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos!
Equipo de Pastoral | FdMA Zaragoza


