Ponemos el corazón en el centro de formación

El Centro de Formación Laura Vicuña de la Fundación María Auxiliadora en Torrent ha puesto en marcha el curso 2020/2021 del Proyecto Maín con la mayor de las ilusiones después de unos meses sin la posibilidad de tener intervenciones y seguimientos presenciales por la pandemia del COVID-19.

Para este nuevo curso que da comienzo, continuamos con las ofertas formativas de Corte y Confección, Patronaje y Confección Industrial (niveles inicial o avanzado), Taller de Decoración del Hogar, Alfabetización de Castellano (niveles inicial, medio o avanzado), Alfabetización Digital (mañana o tarde), el curso de Valenciano en nivel inicial, y el Taller Solidario donde un grupo de voluntarias dedican su tiempo e ilusión.

Además, ¡contamos con numerosas novedades! Se han iniciado dos monográficos de estética (un Curso Básico de Uñas, y otro de Uñas de Polygel), un Curso de Matemáticas Básica, y completamos nuestra amplia oferta formativa con Alfabetización de Castellano para hombres.

Siguiendo con las líneas de intervención, el equipo educativo del Centro de Formación buscará potenciar el momento de encuentro y experiencia formativa, de socialización y puesta en común; con el objetivo de dar respuesta a todo el alumnado que participa en el centro.

Por otro lado, tenemos como principal propósito cuidarnos los unos a los otros, así como poner nuestro corazón en las diferentes acciones formativas que hemos programado para los participantes que vienen al centro a seguir creciendo y aprendiendo. La respuesta en las primeras semanas ha sido muy positiva, con una gran cantidad de solicitudes de preinscripción de personas que buscan tener una oportunidad de formación e inserción social.

¡Os damos las gracias por confiar en todo el equipo educativo!

“Cuida la vida, ponle corazón”

Related Post :