Ningun niño sin juguete

«Ningún niño sin juguete» gracias a Alcampo y Famosa

Este domingo 20 de diciembre de 2020, terminó la XVIª edición de la campaña «Ningún Niño sin Juguete» en la que Fundación Alcampo recaudó juguetes nuevos para entregarlos a organizaciones locales que trabajan con niños y niñas que viven en familias con dificultades. Cumpliendo con nuestro compromiso de ayudar a la infancia y juventud de nuestro entorno local y contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

Desde el 05 de noviembre, esta campaña se ha desarrollado en 78 establecimientos de la cadena, contando este año con la colaboración de la marca Famosa; una de las empresas con mayor tradición juguetera en España.

Concretamente, el hipermercado ha canalizado la donación de peluches hacia la Fundación María Auxiliadora, cuyas actividades están relacionadas con familias en riesgo de exclusión.

Gracias a todas las personas, empresas y entidades que siguen apostando por la solidaridad con los más vulnerables.
Category:FdMA,Torrent

Related Post :