ENS_VEIEM_AVIAT

Estar presentes en periodo de confinamiento

Hace casi dos meses que estamos en situación de confinamiento y aislamiento preventivo, una situación que nunca nos hubiéramos imaginado.

El COVID-19 nos ha puesto las cosas muy difíciles, pero no nos ha quitado nuestro entusiasmo e implicación con la sociedad. Nuestras vidas y rutinas han dado un vuelco de 360° y por eso todo el equipo de la Fundación María Auxiliadora de Terrassa nos hemos unido (en la distancia) para hacer llegar a las personas que acompañamos un vídeo con mucho cariño.

Un vídeo con todo el equipo humano para mostrar nuestra cercanía, para hacer llegar un mensaje de esperanza. Estamos presentes y pensamos cada día en nuevas formas de ayudar a nuestra población, reinventándonos y dando lo mejor de todos nosotros/as.

«Todo irá bien» es nuestro mensaje internacional y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que así sea. Continuamos trabajando por y para las personas. Aunque sea en la distancia estamos más cerca que nunca.

¡Os animamos a ver nuestro vídeo elaborado por el equipo de la FdMA Terrassa!

Related Post :