“Comienza el curso_ Cuida la vida, ponle corazón”.

Comienza el curso FdMA_Torrent: Cuida la vida, ponle corazón

La Fundación María Auxiliadora en Torrent inicia el curso 2020-2021, un curso atípico pero lleno de novedades, de energía y de mucha ilusión por continuar dando respuesta a las necesidades de los niños/as, adolescentes, jóvenes, hombres y mujeres que acuden día a día a nuestro centro. Todos los módulos de nuestro centro arrancan el curso teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias correspondientes, con el objetivo de garantizar la máxima seguridad.

“Cuida la vida, ponle corazón”, es el lema que se nos propone este nuevo curso. Tras haber abierto bien los ojos y haber hecho posible su mensaje misericordioso entre los demás, este curso, Salesianas de toda España nos recuerda la importancia de cuidar la vida, de cuidar de nuestra madre tierra, desde lo más grande que tenemos hasta los aspectos más pequeños y cotidianos del día a día. Además, nos invita a cuidarlos desde el corazón, desde la sencillez y la humildad de cada persona. Un mensaje que incide directamente al corazón y que nos invita a actuar desde el mismo.

Este curso contamos con numerosas novedades.

• Los chicos del Piso de Emancipación “Laura Vicuña”, dan los últimos retoques en el piso antes de empezar el curso con nuevos proyectos y nuevas oportunidades.
  • El módulo de Apoyo Convivencial (MACS), amplía su capacidad a 72 personas, con dos grupos educativos más donde poder acoger y acompañar a los chicos entre 10 y 17 años en situación de riesgo y/o exclusión social.
  • El módulo de Inserción Sociolaboral oferta dentro de sus cursos habituales, un nuevo curso de Catering. Los/las jóvenes ya han ido conociendo sus nuevos educadores/as.
  • El módulo de Maín amplía su oferta formativa anterior con un curso Básico de Uñas, otro de uñas de polygel, además de cursos de Matemáticas Básicas y Castellano para hombres.
  • El proyecto “Empléate” inaugura nuevas instalaciones en la calle Garbí nº 26 y, se inician nuevos cursos formativos de Jardinería, además de la concesión del proyecto Itinerarios.
Y tú, ¿estás dispuesto a cuidar la vida y actuar desde el corazón?

Related Post :