Cartel H Campaña Covid 19 Fdma

Campaña de donativos #AbreLosOjosHazloPosible

El contexto actual de emergencia de salud pública que estamos viviendo ha agravado la situación que viven en estos momentos muchas de las familias que atendemos en los diferentes proyectos de la Fundación.

Si antes de esta crisis muchas de las familias ya tenían serias dificultades económicas, ante esta nueva realidad, su situación ha empeorado aún más, no tienen ingresos, han perdido el trabajo y ven muy difícil su reincorporación al mundo laboral.

Algunas familias no pueden cubrir las necesidades básicas de alimentación y atención adecuada de sus hijos e hijas sin nuestra ayuda.

Por este motivo lanzamos esta campaña de ayuda y colaboración:

#AbreLosOjosHazloPosible

 

Hemos preparado unos bonos para alimentación y productos de primera necesidad en colaboración con varias cadenas de supermercados para que las familias puedan adquirir alimentos y cubrir sus necesidades básicas gracias a los donativos que se recojan.

El equipo educativo de todos los proyectos de la FUNDACIÓN ha contactado con todas las familias para priorizar y determinar los casos de mayor necesidad y ya hemos realizado 15 ayudas de 100 €. Somos conscientes de que las familias van a necesitar mucha más ayuda. Así que os animamos a colaborar mediante:

– Donativo por transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación. ES72 2100 0759 9702 0012 2965

– Donativo con tarjeta de débito o crédito a través de la web: www.fundacionmariaauxiliadora.org/quienes-somos/colabora-con-nosotros/haz-un-donativo/

– Donativo por BIZUM: Código 38055

GRACIAS por vuestra colaboración.

Related Post :