Haz un donativo

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más nos necesitan. Solo en el último año hemos atendido a más de 2800 personas en riesgo de exclusión social. Con tu donativo podrás ayudar a que menores y adultos, que viven en situación de vulnerabilidad, encuentren una oportunidad de formarse e integrarse positivamente en la sociedad y en el mercado laboral.

¿Dónde quieres colaborar?

Con tu donativo desarrollamos proyectos socioeducativos, de formación, de inserción laboral y recursos residenciales, que ayudan a mejorar su futuro. Tu donativo irá íntegramente destinado a los objetivos de la FdMA. Si deseas que se destine a uno de nuestros centros en concreto puedes especificarlo al hacer tu donativo:

• FdMA Sant Vicenç dels Horts (Cataluña)
  • FdMA Terrassa (Cataluña)
  • FdMA Torrent (Comunidad Valenciana)
  • FdMA Valencia (Comunidad Valenciana)
  • FdMA Zaragoza (Aragón)
  • Misiones de las Hijas de María Auxiliadora (África y América Latina)

Dona, ayúdanos a fortalecer el futuro de quienes más lo necesitan

Ejemplo: ES 7221000759970200122965

Síguenos en las redes sociales

Passeig Sant Joan Bosco, 24 – 08017 – Barcelona