Haz un donativo

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más nos necesitan. Solo en el último año hemos atendido a más de 2800 personas en riesgo de exclusión social. Con tu donativo podrás ayudar a los que tienes más cerca. Jóvenes, mujeres y niños en situación de exclusión social que encuentran una oportunidad de formarse e integrarse en el mercado laboral gracias a nuestros colaboradores.

¿Dónde quieres colaborar?

Con tu donativo fortalecemos su educación para mejorar su futuro. Trabajamos en diferentes centros territoriales donde puedes destinar tu donativo:

• Torrent, Comunidad Valenciana
  • Valencia, Comunidad Valenciana
  • Sant Viçents dels Horts, Comunidad de Cataluña
  • Terrassa, Comunidad de Cataluña
  • Zaragoza, Comunidad de Aragón
  • Misiones de las hijas de María Auxiliadora

Dona, ayúdanos a fortalecer el futuro de quienes más lo necesitan

Ejemplo: ES 7221000759970200122965

Passeig Sant Joan Bosco, 24 – 08017 – Barcelona