Voluntariado-en-la-FdMA

Día Internacional del Voluntariado en la Fundación

El Día Internacional del Voluntariado es una oportunidad para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de crear tejido asociativo en los barrios, de invertir en causas sociales y de crear vínculos con otras personas de tu entorno. Según datos de la Plataforma de Voluntariado en España hay 2,2 millones de personas que realizan voluntariado.

En la Fundación María Auxiliadora (FdMA), solo este año, más de 100 personas han decidido donar una parte de su tiempo para luchar contra las desigualdades sociales. Cada persona que decide hacer voluntariado tiene una experiencia de crecimiento personal diferente. Y es que hacer voluntariado te permite conocer muchas historias que hacen que tu visión de la vida se ensanche.

¿Por qué hacer voluntariado en la Fundación María Auxiliadora?

Hacer voluntariado en la FdMA significa aprender a trabajar en red, compartir conocimientos y experiencias, fomentar la innovación en los procesos de aprendizaje y transformar realidades sociales de manera colectiva.

¿Cómo puedo colaborar en  la Fundación María Auxiliadora?

En la FdMA llevamos a cabo la organización de voluntariados en los que se da soporte a diferentes actividades:

• Actividades de refuerzo escolar
  • Apoyo educativo en campamentos de verano
  • Enseñanza de la lengua a personas no nacionales
  • Apoyo a talleres de ocio para diferentes colectivos
  • Soporte en las tareas de administración y gestión de la organización

Queremos hacer visible esta red de voluntariado vinculada a las entidades de la FdMA que, con pequeñas acciones cotidianas, frena desigualdades, activa la esperanza y hace del mundo un lugar más amable.

Si tú también quieres hacer de tu localidad y de tu barrio un lugar mejor, hazte voluntario de la Fundación. Ayúdanos a fortalecer el futuro de quienes más lo necesitan.

Category:FdMA