Hazte voluntario

Para poder llevar a cabo nuestra misión, en la Fundación María Auxiliadora contamos con la ayuda de los voluntarios y voluntarias, que luchan cada día contra la injusticia social, apoyando a los colectivos más vulnerables. Si tú también crees que se puede revertir la desigualdad social en tu localidad, te contamos los distintos ámbitos en los que puedes colaborar.

¿Cómo puedo colaborar?

Como voluntario de la Fundación podrás apoyar a personas en riesgo de exclusión social de tu ciudad. Los proyectos sociales en los que puedes implicarte son los siguientes:

• Refuerzo escolar durante el curso
  • Apoyo educativo casal/campamentos de verano
  • Enseñanza de la lengua a personas no nacionales.
  • Apoyo a talleres: manualidades, deportes, salidas culturales, música, teatro, etc.
  • Apoyo a tareas de administración y/o gestión
Colabora y ayúdanos a reducir la desigualdad en tu ciudad

Passeig Sant Joan Bosco, 24 – 08017 – Barcelona

G61672382