El Centro de Tiempo Libre Sin Mugas continúa su actividad en verano

Después de un curso apasionante y muy positivo en el CTL Sin Mugas de la Fundación María Auxiliadora en su delegación de Zaragoza, afrontamos un verano repleto de actividades con toda la alegría y la ilusión del mundo. Tras dos veranos muy complejos, nuestro equipo de educadores y educadoras han planificado unas colonias urbanas de verano recobrando las dinámicas previas a la pandemia. Para Ángel, educador del CTL Sin Mugas, estas colonias van a ser muy especiales. Tanto chavales y chavalas como educadores, tenemos muchísimas ganas de disfrutar de unas colonias como las de antes.

El día 27 de junio, en el CTL Sin Mugas, un total de 70 niños, niñas y jóvenes, comenzaron las colonias urbanas denominadas Tod@s Somos Mornese, que terminarán el día 27 de julio. Durante estas cinco semanas nos acompañarán unos elfos, un poco traviesos, a los que tendremos que ayudar a recuperar unas gemas que llenarán el mundo de alegría.

En el CTL Sin Mugas, los y las menores están divididos en grupos de edad, de este modo se consigue un mejor acompañamiento y desarrollamos las actividades adaptadas a sus respectivas edades y a sus centros de interés. Así pues, el grupo de menudos (5-6 años), de chiquillos (7-8 años), de medianos (9-11 años), de mayores (12-14 años) y de grandes (15-17 años), van a disfrutar durante este mes de juegos de agua, talleres de cocina, tardes de piscina, actividades deportivas, manualidades y de excursiones, porque entre semana disfrutamos en el Centro Mancala y todos los viernes del mes de julio saldremos del centro y pasaremos el día fuera del barrio.

Además, como actividad especial… ¡nos vamos a la playa! Durante dos días estaremos cerca de Barcelona y podremos disfrutar también de un chapuzón en Isla Fantasía.

Category:CTL,FdMA,Zaragoza