800x418_TWCARD_X (1)

Día Internacional de la Familia

“Cada familia es única y especial en su forma imperfecta de ser”

Hoy, 15 de mayo, celebramos el Día Internacional de la Familia, un día muy especial para nuestra plataforma social, ya que en nuestro centro realizamos el seguimiento socioeducativo de cada una de las familias confiando en sus competencias y capacidades familiares.

El acompañamiento de las familias se realiza de forma transversal en todos los proyectos y desde los servicios de la Escuela en Familia (Centro Materno Infantil, Talleres Educativos Familiares, Diálogos con la Mirada y Píldoras Formativas) se favorece la parentalidad positiva a través de espacios educativos de diálogo, formación e intercambio de experiencias.

Es importante visibilizar la importancia del trabajo con familia y hoy compartimos con vosotros/as una bonita iniciativa; desde Obra Social La Caixa han elaborado el Diccionario del Confinamiento escrito por niñas y niños de CaixaProinfancia. Se trata de un diccionario digital que cuenta con 26 palabras vinculadas a la familia y a la situación ocasionada por la crisis del Coronavirus, definidas por los más pequeños. Palabras como Abuelos, Confinamiento, Libertad o Virus, forman este libro tan especial que no habría sido posible sin la ayuda y colaboración de todas.

Feliz día de la Familia

¿Qué significa para ti “libertad”?Niños y niñas de #CaixaProinfancia han creado este diccionario del #confinamiento desde su mirada única y llena de inocencia.

Hoy, #DíadelaFamilia, descárgatelo gratis en este link: https://obrasociallacaixa.org/es/diccionario-confinamiento

Category:Zaragoza

Related Post :