TALLER_PIXELART_CLV_04

Aprendiendo técnicas digitales con Conecta Educación

Durante las actividades de verano del Centro de Día Laura Vicuña de Torrent, un grupo de chicos y chicas del Modulo de Apoyo Convivencial está realizando talleres de formación digital con la colaboración de la Fundación Telefónica.

En estos talleres online, estamos realizando actividades muy divertidas. Hemos aprendido nociones básicas de animación audiovisual y hemos podido crear nuestras propias películas animadas mediante la aplicación Stop Motion. También hemos descubierto lo que es el Pixel Art y todo lo que se hace con esta técnica, videojuegos, comics, arte contemporáneo…

No sabía que el pixel art fuera tan antiguo, hay obras clásicas y cómics de hace muchos años que ya lo utilizaban. Me ha gustado mucho descubrirlo y que me enseñen a poder hacer mis dibujos con el programa PIXILART.

Los chicos y chicas tienen mucha ilusión por continuar trabajando y descubriendo nuevas técnicas digitales. Esperamos con muchas ganas el próximo taller “cómo el ruido se convirtió en música”, seguro que nos vuelven a sorprender.

Related Post :