Una visita mágica en el Centro Amigos

El pasado cinco de enero tuvimos una visita muy esperada en el Centro Amigos. Acompañados de los educadores y las educadoras del centro, sus Majestades los Reyes Magos llegaron por la tarde a repartir alegría, ilusión y amor entre los niños y niñas de Sant Vicenç dels Horts, en concreto entre los del barrio de la Guardia. 

Los educadores-pajes de sus Majestades, estuvieron organizando los días previos los regalos que habían llegado a través de los elfos de Ilusiones Solidarias y Soñar Despierto. Había muchos regalos, pero consiguieron terminar la faena a tiempo para el gran día.

Este año, los tres Reyes Magos dieron la bienvenida en la puerta del Centro Amigos donde esperaban expectantes las familias y todos los chicos y chicas. Compartieron un mensaje lleno de amor, alegría, paz y esperanza bajo la mirada atenta de todas las personas allí presentes.

Una vez acabado el pregón y sin perder ni un minuto más, comenzó el reparto de regalos. Debido a la actual situación sanitaria, las familias pasaron al salón de tres en tres para conocer a sus Majestades y recibir los obsequios que les habían traído.

Las caras de los niños y de las niñas lo decían todo, se respiraba una ilusión en el ambiente que será difícil de olvidar e hizo que la jornada fuese de lo más maravillosa.

¡Sentimos orgullo y agradecimiento por este día tan mágico que vivimos con la visita tan especial de sus Majestades los Reyes Magos!