GUA JUNIO WEB (700×525) (1)

Tiempo para compartir tiempo juntos

Para dar fin a un curso tan peculiar como ha sido este año y tan bonito como ha sido el vivir con ellos la vuelta a la normalidad, los alumnos del GUA y Alça’t hemos cerrado el curso en Terra Mítica, una excursión a la que hemos invitado también a nuestras familias, una oportunidad fantástica para disfrutar, divertirnos y compartir tiempo todos juntos.

Ha sido una experiencia única compartida con otros proyectos de la fundación donde los propios alumnos han visto que no son el único proyecto que se lleva a cabo en Valencia y ellos mismos bajo la propia curiosidad han hecho preguntas como ¿ellos son de los que nos hablasteis aquel día? ¿y qué hacen? ¿también van a hacer los deberes?.

En esta actividad hemos observado algunos de los resultados obtenidos que tanto hemos trabajado a lo largo del curso: un grupo más cohesionado, la creación de nuevas amistades y el disfrute de un ocio sano. Nuestro objetivo principal está más que conseguido, volver a socializar, poder disfrutar de momentos así sin esas grandes restricciones que nos impuso la pandemia.

Sin duda, ha sido una experiencia que nos encantaría repetir y que muchos y muchas no olvidarán.