20181031_171145

Píldoras formativas de la Escuela en Familia: trabajando las pautas educativas

Esta tarde hemos puesto en marcha un nuevo servicio de la Escuela en Familia de la Fundación María Auxiliadora de Zaragoza.
Las píldoras formativas son encuentros mensuales con familias que tienen hijos menores de edad en los que se van a compartir temas educativos, a través de las reflexiones, el trabajo en equipo de forma activa y participativa para favorecer la parentalidad positiva.
Para comenzar esta nueva aventura hemos compartido una sesión preparada con mucha ilusión sobre la importancia de poner normas y límites para lograr el desarrollo autónomo de los hijos/as.
Las familias han compartido inquietudes y han trabajado a través de varios casos el establecimiento de pautas con los hijos/as.
Una primera sesión muy enriquecedora!!
Category:FdMA,Zaragoza