IMG_20210105_165510

La llegada de los Reyes Magos al Centro Amigos

El pasado martes 5 de enero, la magia de sus majestades los Reyes de Oriente, se hizo presente en el Centro Amigos de la Fundación Mª Auxiliadora de Sant Vicenç dels Horts.

¿Cómo no hacer llegar los regalos a tantos niños y niñas guiados, una vez más, por la estrella de Belén? La conjunción de los planetas Júpiter y Saturno, un año más, guiaron sus pasos.

Nervios, sueños e ilusiones hechos realidad en una tarde anhelada por tantos, pero, sobre todo, MÁGICA. Por encima de toda pandemia y adversidad, sus majestades de Oriente repartieron sus regalos, eso sí, siguiendo todas las medias de distancia, seguridad y prevención ante la COVID-19.

Agradecemos la ayuda de tantos pajes voluntariosos, a la asociación Ilusiones Solidarias, por su trabajo y generosidad en ayudar a sus majestades. Gracias por hacerlo posible.

Que la magia, la ilusión, la alegría, las ganas de seguir siendo niños/as, nos acompañen durante todo este año.

Equipo Educativo del Centro Amigos.