2019_Signatura-conveni-La-Caixa-1920×900

La FdMA firma convenio con la Fundación La Caixa

El pasado 8 de octubre se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la Fundación Bancaria “La Caixa” y la Fundación Privada María Auxiliadora (FdMA) vinculado a la Convocatoria de Interculturalidad y Acción Social 2019.

Gracias a esta colaboración, la FdMA podrá disponer de 24.000€ para desarrollar su proyecto: “Juntes teixim oportunitats” que tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades y favorecer la convivencia en el barrio de La Maurina. Se trata de un gran proyecto que atiende a personas de diferentes edades, con una respuesta adecuada a sus necesidades.

Se ofrece REFUERZO SOCIOEDUCATIVO para los/as más pequeños/as, y para jóvenes y adultos/as FORMACIÓN EN IDIOMAS y TALLERES PRELABORALES. Además, se ofrecen servicios transversales como el servicio de ACOGIDA, mediación y trámites, y el grupo DONES EN CAMÍ, un espacio donde las propias participantes deciden, programan y desarrollan sus actividades.

Para favorecer la convivencia se llevan a cabo más de 20 actividades de SENSIBILIZACIÓN en las que se atenderá a más de 500 personas del barrio, muchas de ellas en el marco de la semana intercultural que se organiza en el proyecto.

Nada de eso sería posible sin el apoyo de entidades como Fundación Bancaria “La Caixa” que nos permite SEGUIR TEJIENDO OPORTUNIDADES. ¡Gracias!

Related Post :