Hazte colaborador/a

Necesitamos la colaboración de personas como tú que apoyen la misión de la Fundación María Auxiliadora. Con tu aportación podremos seguir atendiendo a menores y adultos que viven en situación de riesgo y/o exclusión social.

Tu gesto ayuda a llevar adelante proyectos sociales que atienden las necesidades de los más vulnerables de nuestra sociedad y a hacer realidad, de una manera concreta, un mundo más justo, y más humano.

Eres parte de la Fundación María Auxiliadora

Con tu aportación garantizas que miles de personas en riesgo de exclusión social puedan participar en actividades socioeducativas, de formación, de inserción laboral y de recursos residenciales, que ayudan a su inserción social y laboral.

Este último año se han podido atender a más de 3.800 personas gracias al soporte de particulares, entidades y empresas. Sin ti esto no hubiera sido posible.

Formulario para hacerse socio/a

Te necesitamos para garantizar la igualdad de oportunidades de menores y adultos que viven en situación de riesgo y/o exclusión social.