20220701_114923_0000

40 años dando ejemplo y colaborando con la FdMA

Este año es especial, estamos de aniversario, los 150 años de la Fundación del Instituto de la Hijas de Maria Auxiliadora…. Vaya novedad, todos los sabéis, estamos celebrándolo todo el año.

Pero en el centro Laura Vicuña hemos celebrado un aniversario especial…Nuestro Equipo educativo celebramos que nuestra compañera Maruja hace cuarenta años que empezó a trabajar en el centro… Si, fue el día de su 18 cumpleaños cuando se le ofreció dar clases de confección a chicas.

Era fácil: Maruja, antigua alumna del cole, vecina de este barrio… y con espíritu joven y alegre podría ser una buena educadora de jóvenes.

En este tiempo Maruja ha compartido taller con tantas y tantas salesianas, directoras, compañeras y amigas. Maruja ha sabido adaptarse a los cambios de la entidad y a los distintos contextos de intervención, ahora con mujeres, ahora con jóvenes …

Gracias Maruja por tus aportaciones en los equipo educativos, por tu mirada como madre a nuestros chavales, gracias por tu ejemplo tranquilo y paciente en las intervenciones educativas, por tu cercanía con las mujeres y tu gran compañerismo con los educadores.

Gracias Maruja por tu rostro y tu mirada tranquila, por tu discreción y por tu amistad.

Como decía Maín “cada puntada es un acto de amor a Dios” así es y esperamos que siga siendo tu trabajo diario.

                                                                     

Category:FdMA