9b2a288d-bec8-486a-9d58-5b88de525c8a

CREANDO HISTORIAS

Por segundo año consecutivo hemos comenzado con el Proyecto de Aprendizaje y Servicio “CREANDO HISTORIAS”,  los/as alumnos/as del Centro Sociolaboral Actur – Mancala, de la Fundación María Auxiliadora, visitamos la residencia de las hermanas salesianas de Casablanca. Durante todo un trimestre, los grupos de los distintos programas, una vez por semana, irán pasando por la residencia para realizar un servicio de atención personalizada y directa con las ancianas, se presentan y escuchan las historias de vida que cada uno y una aporta.

A través de la matería de Habilidades Sociales decidimos desarrollar este proyecto y poner en marcha nuestras habilidades comunicativas y de escucha activa, dando lugar a unas relaciones humanas con generaciones anteriores que todavía tienen mucho que enseñar. Es una bonita manera de aprender haciendo, donde valores como el respeto, el cariño, la dulzura quedan patentes.

Category:CSL,Zaragoza