
Con vosotros y vosotras todo es mejor
Allá a lo lejos dejamos un largo verano de piscina y playa en donde tuvimos unas actividades espectaculares y luego pudimos desconectar para recargar energías, en el recuerdo quedaron ya los días de bienvenidas, de caras nuevas y de presentaciones y casi olvidado se encuentran todas esas reuniones de trabajo en donde como educativo intentábamos proyectar el nuevo curso porque…
Por fin, esos pasillos vacíos de sonrisas y de historias se fueron llenando de chicos y chicas en busca de respuestas.
Y ahora mismo, ya bien entrado este mes de octubre podemos concluir que nuestro centro de día de atención socioeducativa se encuentra al cien por cien de su funcionamiento con todo el equipo educativo en marcha y atendiendo a 78 niños/as y adolescentes desde los 10 hasta los 18 años.
Y adaptando el lema que este año tenemos desde inspectoría podemos concluir que con vosotros y vosotras todo es mejor.
Con nuestro equipo educativo, que está dando el cien por cien en ilusión, ganas e ideas innovadoras de trabajo, apostando siempre por el corazón de nuestros chicos/as y creciendo a diario tanto individualmente y como equipo siguiendo la esencia de nuestros queridos Don Bosco y María Mazzarello.
Con nuestras familias que os agradecemos de todo corazón que depositéis en nuestras manos las vidas de lo que más queréis, este año seguiremos creciendo conjuntamente para intentar nutrirnos de espacios de buen trato y de parentalidad positiva.
Y con nuestros chicos/as que siempre nos hacen encontrar el sentido de nuestra profesión y con sus días buenos y malos nos llenan de retos y de experiencias.
Para acabar, nos encontramos con la sensación de que este año será realmente inolvidable y supondrá un antes y un después en la vida de muchos de nosotros.