
Colabora y ayúdanos a reducir la desigualdad en tu ciudad
En la Fundación María Auxiliadora entendemos el voluntariado como una invitación a brindar un servicio desinteresado a quienes más lo necesitan, compartiendo con ellos los valores evangélicos y el carisma de Don Bosco y de María Mazzarello.
Muchas personas realizan un servicio de voluntariado en nuestros proyectos: jóvenes, adultos, jubilados, profesionales o estudiantes que tienen en común el deseo de regalar algo de su tiempo y de su experiencia, como ciudadanos responsables, participativos, con compromiso personal y social capaces de transformar a las personas. Son agentes de cambio social que favorecen la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y solidaria.
El voluntariado en la fundación María Auxiliadora es una oportunidad de crecimiento personal que acompaña a los niños, niñas, jóvenes y mujeres de nuestros proyectos sociales.
¿Quieres ser voluntario de la Fundación María Auxiliadora?
Si quieres formar parte de nuestro equipo de voluntariado o necesitas más información sobre el voluntariado en nuestra entidad, ¡ponte en contacto con nosotros!
Únete a nuestro equipo de voluntariado