
Actividades de verano en la Fundación María Auxiliadora
Un año más, los proyectos de atención socioeducativa de la Fundación María Auxiliadora, ponen en marcha las actividades de verano. Después de un curso que ha sido complejo, llega el momento de disfrutar de una manera más distendida.
En el contexto social y sanitario que todavía estamos viviendo, las actividades de verano toman una especial relevancia y se convierten en una gran oportunidad para que niños/as, adolescentes y jóvenes puedan gozar de un ocio educativo y de calidad durante estos meses estivales.
Gracias a la comprometida labor de educadores/as contratados/as y de voluntarios/as los diferentes proyectos de atención socioeducativa: el Centro Amigos y el Em Mou de Sant Vicenç dels Horts; el CTL Sin Mugas de Zaragoza; El Viver de Terrassa; y los Módulos de Apoyo Convivencial y Socioeducativo (MACS) y de Inserción Sociolaboral (MISL) del Centro de Día Laura Vicuña de Torrent, ofrecerán durante estas semanas una serie de actividades variadas, originales y divertidas, con estilo educativo salesiano. Todo ello con el principal objetivo de ofrecer, durante estos meses de vacaciones, a todos los/las participantes una alternativa de ocio saludable y una experiencia educativa, social, afectiva y lúdica, cerrando así el proceso realizado durante todo el curso.









#CuidaLaVidaPonleCorazon