Formación : la acción social con familias y niños en el territorio
13/02/2017Jornada formativa: El voluntariado en las Plataformas Sociales
20/03/2017Si vives cerca de Alicante te animamos a participar el viernes 17 de marzo en la XXV Velada Solidaria que tendrá lugar en el Colegio María Auxiliadora de Alicante.
Te esperan muchas actividades: presentación del proyecto solidario, Cena del Hambre, rifa y actuaciones musicales y teatrales. Un buen plan de viernes noche donde diversión y solidaridad van de la mano.
Los actos comenzarán a las 20 h y entre las múltiples actividades, VIDES presentará a todos los asistentes el proyecto solidario al que irá destinado el dinero que se recaude mediante la Cena del Hambre y la rifa.
El proyecto solidario de este año se centra en el fomento de la educación inclusiva en dos poblaciones de Guatemala, en Coatepeque y en San Pedro Carchá, para lo que queremos mejorar las condiciones de dos escuelas rurales para las niñas y niños Q’eqchis y un programa de educación radiofónica para adolescentes y jóvenes campesinas/os.
¡Te esperamos!
Y si no puedes asistir, colabora a través de la fila 0 (las entradas podrán comprarse del 8 al 16 de marzo, en horario de 8.45 a 9.30 h y de 16 a 16.30 h en la sala del café del Colegio María Auxiliadora de Alicante. Preguntar por Carmina o Vero).



