IMG-20180618-WA0033

¡Saltando sin parar!

“La mejor salida de mi vida”. Esta fue la expresión más repetida del alumnado que disfrutó de la experiencia SALTING el pasado miércoles 30 de mayo. Salting es un local que se encuentra en el Poble Nou (Barcelona) repleto de colchonetas, piscinas de espuma y canastas donde puedes saltar y saltar hasta cansarte. Realmente fue una experiencia muy positiva que nos hizo fuertes como equipo y permitió gozar de una mañana de risas y buen ambiente.

Topamos con un grupo humano muy amable, nos reservaron toda la sala para nosotros y nos dejaron más tiempo de lo acordado. ¡Dos horas más! Evidentemente volveremos a repetir el siguiente curso.

El equipo educador valora mucho esta excursión, ya que no ha sido una excursión cualquiera. Para nada. Y no es especial por lo bien que transcurrió todo, sino por el significado educativo.

Nos explicamos: Todos los viernes de este curso hemos construido una asamblea de los alumnos donde ponemos encima de la mesa temas que nos afectan como UEC (revisamos la semana, proponemos mejoras, hacemos autocrítica, aprendemos a cuidar-nos, organizamos salidas, etc.). Pues bien, esta excursión al Salting a significado la culminación de un proceso de lluvia de ideas, defensa, elección y organización. La asamblea decidió esta excursión y se ha conseguido llevarla a cabo con éxito.

¡Nos sentimos muy orgullosxs!¡Visca la UEC!