Colabora con la FdMA

Si quieres colaborar con la Fundación María Auxiliadora este es el lugar adecuado para empezar a hacerlo.

Se puede colaborar de diferentes maneras, bien aportando tu tiempo como voluntario o voluntaria en alguno de nuestros proyectos sociales o bien haciendo una aportación económica para que estos proyectos sean posibles.

Elige la opción que prefieras. Toda aportación es bienvenida, pues entre todos hacemos posible el sueño de un mundo más justo y más humano para todos.

Te gustaría colaborar con la FdMA y necesitas más información, ponte en contacto con nosotros y haznos llegar tus inquietudes, te ayudaremos a elegir la mejor opción.

Cuenta para donativos a la Fundación María Auxiliadora:

ES72 2100 0759 9702 0012 2965

• Personas voluntarias