IMG-2119

NOSOTRXS YA LOS ESTAMOS ABRIENDO

Ya ha pasado un mes desde el comienzo del curso del módulo de apoyo convivencial y socioeducativo (MACS), en el que participan chicas y chicos desde los 11 hasta los 16 años.

El pasado miércoles 16 de octubre hemos presentado a nuestras chicas y chicos el poster de este año “Abre los ojos, hazlo posible”, en el cual hemos comenzado a trabajar a través de un rol-playing, siguiéndole una actividad en la que cada uno ha podido plasmar sobre el poster un poquito de su mirada, reflexionando de esta forma sobre lo que cada uno podemos hacer y aportar a nuestro entorno, lo que está a nuestro alcance y todavía no lo sabemos, es por ello que… nosotros, MACS, ya estamos empezando a abrir los ojos, haremos todo lo posible.

Pero, sobre todo, entre niñxs, adolescentes y el equipo profesional haremos lo posible para que “abrir los ojos” no sea algo puntual, sino que sea un lema, una lección, y una forma de vida.