CARTEL CONCIERTO BENÉFICO

La banda sinfónica del círculo católico de Torrent colaborará con la Fundación María Auxiliadora con un concierto benéfico el próximo 1 de Junio.

Será en l’Auditori de Torrent, a las 19:00 h. Las entradas-donativo tienen un precio de 5€ y pueden adquirirse en las porterías del centro como en el colegio María Auxiliadora.

Las Hijas de María Auxiliadora (salesianas) cuentan con dos presencias en nuestra ciudad: el colegio y la Fundación María Auxiliadora. Nuestra fundación gestiona el Centro de Día Laura Vicuña, el centro de Formación Laura Vicuña y  el proyecto Empléate entre otros.

Cada atendemos a más de 350 adolescentes, jóvenes y mujeres y cuenta con un equipo formado por 24 trabajadores y 20 voluntarios/as.

Agradecemos la colaboración desinteresada de la Banda del Círculo Católico.