IMAGEN_opt

Donación del Colegio Británico de Aragón a la Fundación María Auxiliadora de Zaragoza

GESTO SOLIDARIO, GESTO AGRADECIDO

El Colegio Británico de Zaragoza nos ha donado unos ordenadores de forma desinteresada. Pero el gesto ha ido más allá: han querido conocernos, conocer nuestra misión, nuestros proyectos de la Fundación María Auxiliadora y de la ONG Vides.

Se han interesado en la posibilidad de visitarnos con los alumnos de Bachiller para facilitar un posible compromiso. Un gesto, traducido en un encuentro con ellos muy interesante y de auténtico interés por su parte.

Gracias  Casi (Coordinador), Gracias Miguel (Director), Gracias Pilar, Karen que como grupo de profesores, denominados, “ para la solidaridad”, nos habéis acogido, escuchado y ha sido muy enriquecedor compartir con vosotros el deseo de que “ OTRO MUNDO ES POSIBLE”.

Category:FdMA,Zaragoza