Don Bosco… tu sueño continúa en la Fundación María Auxiliadora de Zaragoza
01/02/2018Reconeixement del voluntariat a Terrassa
02/02/2018Para los alumnos del Centro Sociolaboral el mes de enero ha estado cargado de celebraciones y actividades, los días 26 y 31 de enero fueron muy especiales para todos nosotros:
El día 26 como cada año celebramos junto con el resto de Centros Sociolaborales de la ciudad de Zaragoza el día de la NO VIOLENCIA, el alcalde Pedro Santisteve animo a los jóvenes de los Centros a contribuir a la cultura de la paz y rechazar la violencia.
El alcalde les explico que ser una ciudad de paz es «tener un espacio de convivencia donde todos tienen libertad de expresarse como son y la capacidad de llevar sus vidas, según sus principios e ideas compartiendo con otras personas diferentes, que también tienen su proyecto de vida».
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3245395/0/alcalde-anima-jovenes-centros-sociolaborales-contribuir-cultura-paz-rechazar-violencia/#xtor=AD-15&xts=467263
El día 31 estuvimos de fiesta en el Centro Sociolaboraboral Actur, recordamos a Don Bosco, quien desarrollo un moderno sistema pedagógico conocido como Sistema preventivo y se le otorgo el título de «Padre, Maestro y Amigo de los Jóvenes». Este año elegimos la frase “No basta con saber las cosas es necesario practicarlas” . Fue una jornada alegre, jugamos, nos divertimos y terminamos con un buen vermut.



