FdMA20-principal

La Fundación María Auxiliadora cumple 20 años!

CUMPLIMOS 20 AÑOS

12/05/1998 · 12/05/2018

El 12/05/1998 las Hijas de María Auxiliadora (Salesianas) de la Inspectoría Nuestra Señora del Pilar, constituyeron una fundación civil con el objetivo de dar soporte jurídico a aquellas iniciativas sociales que ya estaban en marcha y también a aquellas que pudieran nacer en un futuro.

Celebramos 20 años de un recorrido humilde pero decidido por llegar a aquellos colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad y del mundo, con una propuesta educativa salesiana en el ámbito de la acción social, la cooperación, la calidad educativa y la formación.

Gracias a todas las personas, grupos, entidades privadas y públicas que habéis apoyado durante este tiempo los proyectos e iniciativas de la Fundación María Auxiliadora.

Gracias a todos y todas los que seguís apoyándola hoy.