consiguiendo

“Creciendo, soñando, sumando y consiguiendo inserciones laborales”

El Proyecto Empléate de FdMA Comunidad Valenciana sigue su andadura y crecimiento en atenciones, formaciones e inserciones laborales. Fruto del trabajo bien realizado y la dedicación de todo el equipo que forma parte del proyecto se consiguen objetivos realmente complicados pero que tienen un gran esfuerzo y constancia diaria.

El año 2020 nos ha deparado un objetivo común, seguir apostando por nuestros colectivos con mayor fuerza y coraje para salir adelante de la crisis actual sanitaria y económica que vivimos mediante itinerarios de inserción individualizados que aportan calidad a la intervención.

Durante 2020 hemos atendido un total de 407 personas, 272 mujeres y 135 hombres, gestionando un total de 100 ofertas de empleo que nos han llegado al proyecto por parte de nuestras empresas colaboradoras, se han conseguido un total de 64 inserciones laborales y hemos impartido un total de 7 Actividades Formativas, realizando un total de 2944 intervenciones con nuestros usuarios.

Para conseguir todos estos resultados, necesitamos seguir sumando y para ello queremos poner a disposición de cualquier empresa interesada nuestra bolsa de empleo, con el objetivo que conozcan nuestra entidad, lo que hacemos y lo que podemos ofrecerles en cuanto a selección de personal que puedan necesitar.

Desde el Proyecto Empléate, ofrecemos también la posibilidad de realizar Prácticas no Laborales en empresas de las siguientes especialidades:

Electricidad, Administración, Estética, Peluquería, Confección Textil y Restauración Catering. Si tu empresa está interesada en colaborar puedes contactar con nuestro proyecto mediante correo o telefónicamente: empleatetorrent@fundacionma.org  673 631 285

Os dejamos también un enlace a nuestro Formulario de Registro de Oferta de Empleo para cumplimentar en caso de demandar personal

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=qADDehRiwkutExCg1Qrpzf0y36RzV_NGvTW5SCU0LZlUMTU2RVhFN08zRlhRMzlJTlNUQVcxOTYzSi4u

Por último, mediante unas palabras de los miembros del equipo de trabajo del proyecto queremos hacer constar la importancia de dignificar el empleo de nuestros participantes que se encuentran en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social y que realmente con la consecución de un trabajo se obtiene una inserción sociolaboral plena, una mejora de la autoestima y una mejora en la calidad de vida y relaciones sociales.

Testimonios Equipo de Trabajo :

Paco: “Para conseguir la inserción social de nuestros destinatarios es necesaria una oportunidad laboral”.

Manolo: “El valor del trabajo en la vida es fundamental para conseguir tus objetivos”.

Pepa: “Trabajando por la formación, el empoderamiento, la mejora de la autoestima y el enfoque en las fortalezas de cada uno/a de nuestros/as participantes, éstos son los pilares para lograr un trabajo digno y la igualdad de oportunidades para aquellos/as a los que acompañamos”.

Sergio: “La escucha activa y el acompañamiento socio laboral, marcan el rumbo diario de nuestra intervención profesional”.

Marina: “La mejor forma de ayudar en un trabajo es transmitir pasión e ilusión en lo que hacemos. Es entonces cuando el trabajo se convierte en una forma de vida”.