IMG-20190417-WA0033

Colonias urbanas de Semana Santa en el CTL Sin Mugas

Durante estos días hemos disfrutado de unos día de convivencia con los chicos y chicas del centro ofertando una alternativa de ocio sano en el período de vacaciones escolares.
Hemos realizado varias actividades para conocer más la ciudad a través de juegos de orientación por el Casco Histórico de Zaragoza y el parque José Antonio Labordeta y hemos participado de la oferta educativa de la ciudad visitando una exposición de Caixa Forum y jugando en el torneo de fútbol de primavera organizado por la Casa de Juventud de Santa Isabel. Además hemos disfrutado de actividades de cuidado del medio ambiente y de conocimiento de la naturaleza en los Galachos de Juslibol.

Y para completar vivimos una tardes muy enriquecedoras compartiendo con las salesianas de la comunidad de Casablanca a las que agradecemos la acogida y el cariño de estos días.


Gracias a «la Caixa»#caixaproinfancia por colaborar con nuestra entidad y favorecer la realización de una oferta educativa de tiempo libre con los chicos y chicas de nuestro centro.

Category:CTL,Zaragoza