Escuela en familia

Quiénes somos

La Escuela en Familia es un espacio educativo de diálogo, formación e intercambio de experiencias para favorecer la parentalidad positiva.

Complementa la propuesta educativa de la Fundación María Auxiliadora con la finalidad de potenciar en cada una de las familias participantes las mejores condiciones posibles para el ejercicio de la parentalidad positiva, partiendo de la realidad en la que viven, valorando positivamente lo que cada uno/a es y los logros alcanzados desde un ambiente educativo.

Qué hacemos

Desde la Escuela en Familia se ofrecen los siguientes servicios:

Talleres educativos familiares: talleres conjuntos para familias con hijos/as entre 6 y 12 años.

Centros materno-infantiles: cuidado, crianza y creación de vínculos para familias con hijos/as entre 0 y 3 años.

Diálogos con la mirada: grupo de gestión emocional y crecimiento personal para familias con hijos/as entre 0 y 18 años.

Píldoras formativas: encuentros mensuales para familias con hijos entre 0 y 18 años.

A quién nos dirigimos

La Escuela en Familia está dirigida para familias con hijos/as entre 0 y 18 años.

C/ Pedro Saputo, 3 50018 Zaragoza

ctlsinmugas@fundacionma.org

Financiadores
  • Usuarios