Caixa Proinfancia

Quiénes somos

Caixa Proinfancia es un programa de apoyo a la infancia y la familia que promueve el desarrollo social y educativo de niños con el objetivo de promover igualdad de oportunidades; a través de un trabajo en red entre entidades sociales en los diferentes territorios de la ciudad.

Fundación María Auxiliadora de Zaragoza somos entidad referente y prestadora. de la Red Rabal- Actur del programa CPI.

Qué hacemos

Los ámbitos de actuación del programa Caixa Proinfancia son los siguientes:

Salud: facilitamos apoyo a las familias para garantizar a sus hijos un nivel de bienestar físico y psíquico óptimo (Alimentación e higiene infantil, gafas, apoyo psicológico )

Educación: Impulsamos el desarrollo de los chicos/as facilitándoles el acceso a entornos educativos que les aporten referentes sólidos para el futuro ( refuerzo educativo y equipamiento escolar, centros abiertos y colonias urbanas )

Familiar: acompañamiento y apoyo a las familias para favorecer la parentalidad positiva (trabajo social, talleres familiares y centros materno infantiles)

A quién nos dirigimos

El programa Caixa Proinfancia está dirigido a familias e hijos con edades entre 0 y 18 años.

C/ Pedro Saputo, 3 50018 Zaragoza

ctlsinmugas@fundacionma.org

Financiadores
  • Usuarios