PCI

Quiénes somos

El Programa de Cualificación Inicial, es un programa incluido dentro de los Programas de promoción de la permanencia en el sistema educativo dentro de la ORDEN ECD/1005/2018, de 7 de junio, por la que se regulan las actuaciones de intervención educativa inclusiva.

En nuestro centro (CSL ACTUR) se desarrollan dos especialidades PCI de Actividades Auxiliares de Comercio y PCI de Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica.

Qué hacemos

Tienen una duración de un curso escolar, durante el cual se imparten 30 horas semanales de clase.

Se divide en los siguientes módulos:

• Módulos Específicos de Cualificación: taller).
  • Módulos Formativos Generales: matemáticas, lenguaje, etc.
  • Módulo Específico de prevención y Formación Laboral.
  • Módulo Específico de Formación Práctica: prácticas no remuneradas en empresa. Se hacen al final del curso.

A quién nos dirigimos

• Jóvenes de 16 a 21 años.
  • Sin título de ESO.

cslactur@fundacionma.org

Financiadores

Síguenos en las redes sociales