AULA TALLER

Quiénes somos

El Aula Taller, es un Programa de Escolarización Externa, incluido dentro de los Programas de promoción de la permanencia en el sistema educativo dentro de la ORDEN ECD/1005/2018, de 7 de junio, por la que se regulan las actuaciones de intervención educativa inclusiva.

En nuestro centro (CSL ACTUR) el Aula Taller desarrolla la especialidad de Artes Aplicadas.

Qué hacemos

Tiene una duración de un curso escolar, durante el cual se imparten 25 horas semanales de clase.

Se organiza por ámbitos de aprendizaje. El ámbito tecnológico-práctico (taller de Artes Aplicadas) ocupa la mayor parte del tiempo de clase y sirve de eje vertebrador y motivador de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Además, se imparten los siguientes ámbitos lingúístico-social, científico-matemático y dinámico-artístico.

A quién nos dirigimos

Jóvenes de 14 y 15 años, preferentemente chicas.

Derivadas/os por el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón.

cslactur@fundacionma.org

Financiadores

Síguenos en las redes sociales

C/ Pedro Saputo, 3