Alça’t

Quiénes somos

El proyecto Alça’t, que en valenciano significa “levántate”, es un taller de iniciación a la costura, tanto a mano como a máquina destinado a hacer más sostenible la economía doméstica.

Qué hacemos

Los/as usuarios/as aprenden cómo realizar sus propios diseños y cómo confeccionarlos, ya sea para ellos/as mismos/as, para miembros de sus familias o para otros/as. En el taller se cuida el ambiente positivo y de respeto, las relaciones personales, el poner en común los saberes y las riquezas que cada una posee.

A quién nos dirigimos

El proyecto Alça’t está dirigido a personas adultas tanto autóctonas como inmigrantes con inquietudes por la costura y con una situación socioeconómica en riesgo de exclusión.

C/ Reig Genovés, 14-16. 46019 – Valencia

alcat@fundacionma.org