MAIN

Quiénes somos

El Centro de Formación Laura Vicuña es una oferta formativa que pretende la inserción social mediante experiencia formativa, de encuentro y socialización.

Qué hacemos

El Módulo de formación de oferta propia Maín ofrece talleres entre los que destacan los de corte y confección, decoración, patronaje industrial, alfabetización y castellano, y el taller solidario. En todos ellos se potencia el momento de encuentro y de puesta en común, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de todas las participantes.

A quién nos dirigimos

El módulo de MAIN está dirigido a mujeres adultas, con especial atención a aquellas en situación de exclusión social y migrantes.

C/ Tirant lo Blanc, 29. 46900 – Torrent

clvtorrent@fundacionma.org

• Usuarios
  • Usuarias