FPI

Quiénes somos

El Centro de Formación Laura Vicuña es una oferta formativa que pretende la inserción social mediante experiencia formativa, de encuentro y socialización.

Qué hacemos

La formación profesional para la inserción (FPI) ofrece cursos de formación entre los destacan los Certificados de profesionalidad de nivel 1 en Servicios Auxiliares de Peluquería, Servicios Auxiliares de Estética, Cortinaje y complementos de decoración, y Arreglos y adaptaciones de prendas.

A quién nos dirigimos

El módulo está destinado a desempleados inscritos en LABORA.

C/ Tirant lo Blanc, 29. 46900 – Torrent

clvtorrent@fundacionma.org