MACS

Quiénes somos

El Centro de Día Laura Vicuña es un centro para menores, adolescentes y jóvenes, de atención diurna que pretende apoyar social, educativa y familiarmente a éstos mediante actividades tanto de ocio como de formación ocupacional, haciendo especial hincapié en su desarrollo personal, su integración social, y, en el futuro, su incorporación al mundo laboral.

Qué hacemos

El Módulo de apoyo convivencial y socioeducativo (MACS) realiza una labor preventiva, proporcionando servicios de apoyo socioeducativo y familiar, potenciando su desarrollo personal e integración social con el objeto de favorecer su proceso de normalización y autonomía personal. Entre las actividades que se realizan destacan las de apoyo psicosocial, educativo, seguimiento escolar y actividades de ocio y tiempo libre.

A quién nos dirigimos

El Módulo de MACS está dirigido a menores entre 12 y 16 años cuya situación familiar, social y/o educativa están en riesgo de exclusión social

C/ Albocásser, 34. 46900 – Torrent

clvtorrent@fundacionma.org