Piso emancipación

Quiénes somos

El centro de emancipación Torrent es una vivienda de seis plazas que atiende a jóvenes entre 18 y 21 años que han terminado su medida de protección y que carecen de recursos económicos propios para poder desarrollar sus proyectos de emancipación.

Qué hacemos

Trabajamos el fomento de la autonomía e independencia de los jóvenes mediante el acompañamiento socioeducativo, procurando que desarrollen sus capacidades personales, ayudándoles a completar su proceso de maduración, potenciar la responsabilidad y, en definitiva, alcanzar progresivamente la autonomía personal para la plena integración en la vida adulta. Ofrecemos intervención social y educativa en las áreas de: asesoramiento legal y gestión administrativa, asesoramiento y acompañamiento laboral, apoyo psicológico, seguimiento socioeducativo y psicológico, etc.

A quién nos dirigimos

El piso de emancipación de Torrent está dirigido a chicos que dejan de estar bajo la tutela y protección de la Administración Pública y que carecen de un apoyo familiar que los acompañe en el proceso de transición a la vida autónoma.

C/Caixa d’estalvis, 2, 46900- Torrent

C/ Tirant lo blanc, 29, 46900- Torrent