REFUERZO SOCIOEDUCATIVO

Quiénes somos

El Viver es un proyecto de atención integral que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas del barrio de La Maurina de Terrassa. En especial de las personas migradas y/o que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social. Trabajamos para la igualdad de oportunidades, fomentando la convivencia y la interculturalidad.

Qué hacemos

Ofrecemos un servicio de refuerzo socioeducativo para niños y niñas de Educación Primaria y de la ESO durante el curso escolar y, durante el mes de julio, realizamos un refuerzo intensivo socioeducativo de verano con actividades lúdicas.

También trabajamos con las familias de los y las menores con el objetivo de ofrecer una actuación más coherente y eficaz, de modo que los padres y madres mejoren su implicación en el proceso de aprendizaje de sus hijos/as a través de la parentalidad positiva.

Colaboramos con la Asociación Juvenil PREJU-SARAU para las actividades de ocio y tiempo libre.

A quién nos dirigimos

Nos dirigimos a chicos y chicas de entre 6 y 16 años, principalmente de familias migradas, que presentan dificultades en su proceso de aprendizaje y/o requieren un apoyo socioeducativo.

C/ Maria Auxiliadora, 227 08224 – Terrassa

937882728 – 629 757 819