TEA

Quiénes somos

Los talleres de estudio asistidos (TEA) es un proyecto educativo promovido y financiado por el ayuntamiento de Sant Viceç dels Horts, y tiene como finalidad crear un espacio de refuerzo de los aprendizajes trabajados en las aulas.

Qué hacemos

Este proyecto de respuesta a un acompañamiento educativo mediante una atención individualizada, el pequeño grupo y un conjunto de técnicas educativas que son efectivas a ala hora de adquirir conocimientos. De esta manera, el proyecto resulta ser un apoyo efectivo en los procesos de aprendizaje y de adquisición de conocimientos del alumnado participante. De la misma forma, da una oportunidad para lograr los contenidos curriculares.

A quién nos dirigimos

El proyecto de los TEA está dirigido a alumnado comprendido en las etapas de enseñanza obligatoria (primaria y secundaria) de las escuelas e institutos del pueblo. Este recurso se efectúa apenas finalizar la jornada lectiva, por lo tanto es un recurso fuera del horario escolar.

C/ La Llacuna, 1. 08620 – Sant Vicenç dels Horts

tea@fundacionma.org

Financiadores
Ajuntament svh