Hazte socio

Tu aportación nos ayudará a sacar adelante proyectos socioeducativos que cambian vidas. Los niños y niñas, jóvenes y adultos en riesgo de exclusión encuentran en la Fundación un hogar de acogida donde mejorar su formación e integrarse en el mercado laboral.

Ayúdales a mejorar su vida y la de sus comunidades

Con tu aportación garantizas que miles de personas en riesgo de exclusión social puedan participar en actividades de educación en su tiempo libre y durante todo el año. Los Centros socioeducativos  de la Fundación María Auxiliadora han atendido a 2800 personas solo este año gracias al soporte de particulares, entidades y empresas.

Te necesitamos para garantizar la igualdad de oportunidades de niños y jóvenes

Passeig Sant Joan Bosco, 24 – 08017 – Barcelona

G61672382