Te necesitamos para garantizar la igualdad de oportunidades de menores y adultos que viven en situación de riesgo y/o exclusión social.

Hazte socio

Necesitamos la colaboración de personas como tú que apoyen la misión de la Fundación María Auxiliadora. Con tu aportación podremos seguir atendiendo a menores y adultos que viven en situación de riesgo y/o exclusión social.

Tu gesto ayuda a llevar adelante proyectos sociales que atienden las necesidades de los más vulnerables de nuestra sociedad y a hacer realidad, de una manera concreta, un mundo más justo y más humano.

Deducciones fiscales
Eres parte de la Fundación María Auxiliadora

Con tu aportación garantizas que miles de personas en riesgo de exclusión social puedan participar en actividades socioeducativas, de formación, de inserción laboral y de recursos residenciales, que ayudan a su inserción social y laboral.

Este último año se han podido atender a más  3.535 personas gracias al soporte de particulares, entidades y empresas. Sin ti esto no hubiera sido posible.

Síguenos en las redes sociales

Passeig Sant Joan Bosco, 24 – 08017 – Barcelona

G61672382